viernes, septiembre 07, 2007

Todavía más cosas que contar...

Aprovechando esta fría y lluviosa mañana de septiembre (Como lo oís ¡Aquí hace un frío que pela!) y teniendo en cuenta que no escribo un post desde que era pequeño, me he decidido a contar un poco más de mi vida aquí en las Alemanias. Y es que desde el último post han pasado muchas pero que muchas cosas. Creo que es por esto por lo que me cuesta escribir con frecuencia y es que me digo a mi mismo "¿Pa qué ponerte a escribir ahora si seguro que mañana pasa algo mucho mejor y más interesante que contar?".



Bueno, dejadas a un lado mis profundas refelexiones y las crónicas deportivas (¡Mira que me cuesta, bien lo sabeis!) me enorgullezco de anunciaros que "Tus amigos de Benidorm" también pasaron por aquí. Sí, así fué. A primeros de agosto y durante 7 inolvidables días, tuve el placer de alojar (y soportar ¡ejem!) a mis queridos amigos y compañeros de múltiples y variadas aventuras, López, Luis y Javi "el Talavera". Ahora pensaréis que os voy a soltar el típico de rollo de "Posastuvimos visitando un castillo mu bonito y aluego nos fuimos a beber unas cervezas..." ¡Nada de eso! Os remitiré a la crónica de un maestro de las palabras como es el amigo Luis y a un par de videos en los que se recoge la auténtica esencia del viaje. Y es que, amigos mios ¡un video vale más que mil palabras! (¡Y lo que me ahorro yo de escribir!).





También hay algo que creo que no os ha quedado del todo claro (No, no lo digo por los 20 millones de veces que me lo habéis preguntado ¡que va!). Y es que muchos de vosotros os preguntáis ¿Pero que c... hace este tio todavía en Alemania, es que ahora el Erasmus dura 2 años? ¡Nooooooo! Efectivamente ya se acabó el Erasmus. Y muchos partieron (snif...). Pero la vida sigue amigos, y aquí sigo acabando mi proyecto final de carrera en la DLR. "¿Que eso que eh lo que eh?" Pues se trata de la agencia aerospacial alemana y mi proyecto consiste, así a grandes rasgos, en mitigar un efecto "mu malo" (el NLOS, pa los telecos) que aparece cuando quieres localizar un móvil. Así que aquí estaré hasta finales de diciembre y a partir de ahí, quién sabe...



Pero aquí no acaba todo (¡Véis como es mejor que os lo cuente todo de golpe! ¡Así hay más cosas que contar!). Y es que desde principios de Julio extraños sucesos paranormales se han venido sucediendo en mi habitación. Cosas que cambian de sitio, olores como de flores o ambientador, una repentina disminución del tamaño del lecho, hasta incluso voces y, lo más fuerte de todo, la aparición de ropa interior femenina en mi armario... ¡Luis, de nuevo reclamo tu sapiencia en este tipo de casos! Así que, amigos, desde aquí pido vuestra colaboración para esclarecer este misterio que me tiene con el alma en vilo.


Espero que no transcurra mucho tiempo hasta el próximo post...

4 comentarios:

Guardián entre el centeno dijo...

soberbio!! veo q prosperas y te vas a comer el mundo! así me gusta, levantando países, aunque no sean el tuyo! bueno, a este paso que llevas, quién sabe... jodío, si es q no se puede ser profeta en tu tierra... En cuanto a los misterios sí que es interesante, tendré q ir con un medidor de radiación y varios aparatos más... jajaj lo de la ropa interior femenina seguro q es cosa de javi, q se dejó unas bragas por ahí jeje

bueno tío, ya queda menos pa los grandes héroes, vamos a incendiar zaragoza o por lo menos chamuscarla un poquito! vete preparando! auuuu

Guardián entre el centeno dijo...

I THINK IS A VERY GOOD PERSON!!

I THINKKKK!!! JAJAJAJAJ es q es muy grande javi!

aprende inglés con el método javinglish! pero el inglés de verdad, el de talavera! jajaja

los diez primeros en llamar se llevarán unas alitels de pollo!

Anónimo dijo...

Qué bien! ya sólo quedan 20 días para viajar a Munich! Las ganas que hay de verte querido amigo! Pero más son las de conocer la ciudad, poder disfrutar del Ocktoberfest y de llorar un rato todos juntos... jojojojojojo.

Bueno, muy chulo tú escrito! y los videos... jajajaja me he reído largo y tendido con el de Javi, así se habla! jiji. Espero que la próxima actualización sea la nuestra y mole igual que esta, porque eso querrá decir que nos lo habremos pasado de lujo!

Hasta dentro de nada! :D

Julio dijo...

Para mí está más que claro:
EL CHAR POR FIN HA SALIDO DEL ARMARIO Y SE HA HECHO TRAVESTI

Char dijo:
Cosas que cambian de sitio, olores como de flores o ambientador, una repentina disminución del tamaño del lecho, hasta incluso voces y, lo más fuerte de todo, la aparición de ropa interior femenina en mi armario...