lunes, junio 18, 2007

¡Espartanos!


Ésta vez no fueron 300, 11 bastaron. Y lo dieron todo para que los madridistas volvamos a sentirnos orgullosos de serlo. Casta, orgullo y coraje se dieron cita en una noche épica, para que el Real Madrid pudiera dedicarle a la diosa Cibeles su 30º campeonato de Liga.


Fué sufrido, pero como dicen, las cosas que así se consiguen valen mucho más. Álvaro, Mariano y yo celebramos cada gol como niños, con la ilusión de antaño, como hace mucho que no recordaba. Por eso sé que en cada abrazo, en cada grito de gol, por un momento y por muy lejos que estuviéramos, estábamos todos juntos celebrándolo. López, Gringo, Karín, Javier, Talavera, Kiko, Yarna, Kike, Álvaro y Aquilino, esto también va por vosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en la mar, que ilusión me hizo el toke que me diste. Anda que no me acorde de ti cuando vi a Raul con el capote ofreciendonos un recital de "veronicas", coño si es que os pareceis y todo!!!.
A ver si nos vemos pronto.
¡¡HALA MADRID!!

Julio dijo...

sólo voy a decir uan cosa:

el madrid es un equipo de maricas como el guti

Toni dijo...

Encontré esto en un blog, y me acordé de tí, ¿es cierto?

"Cómo me gusta ser bajito en Alemania: me encanta que me refroten las tetas contra la cara"

Anónimo dijo...

Que grande!

Anónimo dijo...

ACTUALIZA DE UNA VEEEEEEZ!!! :p

JUANI! 25 DIITAS!!!!

:D