viernes, junio 01, 2007

Mucho que contar
(¡No, esto ya no es el Marca!)

Aunque por la frecuencia con la que escribo ultimamente no se podría decir lo mismo... No temáis mis ávidos lectores, me quedan muuuuuchas historias que contar. Por donde empezar... Han pasado tantas cosas... Bien, intentaré hacerlo así como "murrápido".

Para empezar me he mudado de casa, atrás quedaron los polacos, el turco y el mítico bailarín dominicano de la Schleissheimerstr, 43. Ahora estoy en una residencia del studentenwerk (que no werkstudent, aunque eso ya es otra historia) la mar de contento, porque además en mi planta está mi amiga, compañera de curro, de clase y de cocidas varias, Luisa y en la primera el gran "Vogel", Jesús Vázquez para los amigos. La resi está muy bien, mi habita tiene unos 24 m cuadrados (Sí, sí, casi como los pisos esos que anunciaba la ministra) y me pilla todo bastante cerquita porque además tengo una parada del tram justo enfrente. También montamos unas fiestas bastante majas aquí en mi planta o en la party raum, aunque luego haya que limpiarla y no entre muchos que digamos ¡ejem!

Bien, pues eso respecto a la vivienda ¿De que podría hablar ahora? ¡Ah, sí, de los viajes! ¡Je, menudos viajes nos pegamos! (abstenerse los sucios de mente de intentar ver más allá de lo que aquí hay escrito ) Pues sí, 9 intrépidos nos embarcamos en uno de los viajes que pasarán a la historia del Erasmus. "Alfago", Peña, Mariano, Paz (¡Eeeeeaaaaah!), Raquel, Ricardo, Myriam, y como no... el mítico, el inigualable, la mismísima encarnación del Erasmus... ¡El Cahlitoh! Que ya nos dejó, pero que en cada "canteo", en cada "desfase" y en cada "movida", siempre estará con nosotros. Luxemburgo, Vianden (¡madre mía pa llegar, ni con GPS!), Bruselas, Brujas (que resulta que realmente viene de Brugge que es puente, vamos que escobas ninguna ¡menudo disgusto!), Gante, Pajotenland (Vale, solo pasamos, pero si no lo pongo reviento), Amsterdam, Rotterdam, Aachen y Colonia. Ni falta hace deciros que allá por donde pasamos dejamos nuestra huella. Para que me entendáis, estuve más cansino que nunca, lo cuál para mi sorpresa, se volvió contra mí y pude probar mi propia medicina ¡Ahora se lo que se siente! Durante nuestro viaje, entrañables amigos Erasmus se apiadaron de nosotros y nos cobijaron, alimentaron y soportaron distintas locuras. A Lloll, a Sara, a Paloma y al amigo de Raquel cuyo nombre no recuerdo, GRACIAS.


(Aquí tendrían que ir un montón de fotos del viaje, pero como todavía nadie se dignado a pasarmelas, Peña ¡ejem!, pues os quedáis con las ganas)

Pero ahí no se acabaron lo viajes ¡que va! Como no, si te vas de Erasmus a Alemania un paso obligado es visitar la capi. Y allí estuvimos... ¡Berlin! La capital, la ciudad del muro, la colosal Berlín. En esta ocasión fueron la Estherilla y la amiga Nieves (¡A sssupahla!) las compañeras de viaje. Sinceramente, pocas cosas nos quedaron por ver, pues estuvimos 4 días con sus 4 noches, en las que nuestra joranada empezaba a las 8 de la mañana y terminaba sobre las 10 de la noche (más que nada porque un servidor se iba durmiendo en los distintos medios de transporte) ¡Menuda palizen! La puerta de Brandemburgo, el monumento al holocausto, la casa okupa (con la calle llena de putas con corsé encima del abrigo, esto también hay que decirlo), la isla de los museos (con el mítico museo de Pérgamo), el reichstag, el monumento al soldado ruso (de lo que más me impresionó y curiosamente, apenas indicado en las guías de turismo) y, como no, los omnipresentes restos del muro deleitaron nuestras retinas.

Y claro después de 3 meses sin escribir no pretenderéis que "lo casque tó" en un mismo post. Pues no, aún queda, pero será en otra ocasión. Eso sí, prometo que la espera no será tan larga. Hasta entonces, cuidaros mucho.

7 comentarios:

Julio dijo...

Fundoooooooooooooo

Ya era hora, estaba a punto de borrarte de mis links.
Muy bien, esperamos fotillos picantes de esos viajes.

Qué lástima que hayas dejado el piso de los polacos, tenía mucha gracia.

Pasado mañana me voy para las Alemaniaen a ver Hamburgen, Kielen y Berlinen.
Ahi es naden!

Anónimo dijo...

Ke tal Juani como va eso!, ya ves, ya era hora de que renovaras este antro, jajaja.
Aquí estamos jodidos ahora con los exámenes...
Tio, este vierenes nos tomaremos unas cervezas a mi salud en el Kentaky con motivo de mi 26 cumpleaños y porque lo cambian de sitio ya el bar,Ke conste ke estás invitado!
jajaja
Un saludo tío!

Torre.

Anónimo dijo...

Oye Juani, dónde vas sin habitación? Me alegra saber que todo te va tan bien! A ver si nos vemos pronto! allá por Septiembre! ;)

MUAK.

NOELIA.

Guardián entre el centeno dijo...

Pero tío todo eso yo ya lo sabía!! Lo de perroterdam y toa la pesca!! Queremos segunda entrega YA, ah, avisa a la luisa de que voy palla en breve... Ya falta ná Juani! vete seleccionando la mejor cerveza pa agosto q se va acagar la perroterdam y munich y la propia hansa...

por cierto, acuérdate de llevarme a ver el museo ése de Pérgamo, la que fue Troya, y hay que preparar visitas a los campos de concentración, castillos tochos.... bueno, todo eso que tú ya tendrás más q aborrecido!!

Bueno lo dicho, que renueves contando qué tal el curro, y estos últimos meses q ni hemos hablao ni ná, un abrazo tío y cuídate q ya nos falta menos pa ir payá!! (que no tenemos perdonen de diosen!!)

Anónimo dijo...

Por cierto Juani, como se llama ese pedazo de mujer que sale con camisa de tirantes blancos en una de las fotos??

Torre.

Anónimo dijo...

Mira que me voy pa Alemania ya!!, jajaja

juamato dijo...

Bueno, en primer lugar gracias a todos por seguir leyendome a pesar de mi inconsatncia, pero es que... Toy mu liao! Ya saveis, el Eramus!

Fuji, espero que lo haya spasado bien por las Alemanien y mis consejos te hayan servido de utilidad.

Torre, tranqui primo, me imagino que te refieres a Luisa. Pos lo siento pero es que la chica ya tiene novio asi que... "Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamoraaaaa..." Jajajajaja

Alicates, no quiero pasar la oprotunidad de decirte que... Flipo con tu blog! Eres un actor? Eres de la serie? Desde cuando te ha dado a ti por lo de las maratones? Flipo! Pero por otro lado te admiro...

Noe, a ver si te animas y te sacas un billetito para aqui con la Yarna, que ya veras la que liamos!

Y a mi querido Luisillo, no te agobies, que ya sabes que te preparare las mejores excursiones regadas con la mejor de las cervezas!

A ver si escribo este finde!