sábado, enero 13, 2007

De vuelta

Pues sí, ya estoy de vuelta por Munich. Parece que por aquí todo sigue igual, salvo que ahora toca muuuucho que estudiar. Porque, definitivamente, lo de que "por ser Erasmus ya estás aprobado" es otra de las grandes mentiras que me obligan a reafirmarme en que "el Erasmus son los padres".

Las vacaciones en España han estado geniales. Ha sido el primer año desde que empecé la universidad en que no he abierto un libro (¡literal!). Y no he parado ni un momento, que si cenita por allí, que si regalos por acá ¡que si cocida por allá! Para ello han contribuido, y en gran medida ¡Tus amigos de Benidorm!






Así que a partir de ahora se acaba lo bueno y toca incar "coden". Pero siempre pensando en la recompensa que supone tener, después, un mes y medio de vacaciones (desde finales de Febrero hasta el 16 de abril ¡no va de coña!). Durante ese tiempo quiero hacer muchas cosas, aunque no se si podré cumplir con todas, la verdad. Mis pricipales objetivos son viajar mucho, buscar proyecto y encontrar un alojamiento más baratejo, porque éste se ha convertido en una auténtica sangría para mis propósitos erasmus.

Nada más mis queridos lectores. Desde aquí y luchando contra el frio invierno Bávaro, el ininteligible idioma alemán y los pesados libros ingieneriles seguiré narrandoos mis más célebres aventuras por estas teutonas tierras.

P.D: Año nuevo, título de blog nuevo ¿Que quiere decir? Pasaos una temporadita en Alemania y vosotros mismos lo pdréis comprobar.

6 comentarios:

Julio dijo...

Ueeeeeeee....
Ya era hora de que actualizases, canalla.
Tampoco estaría mal que te puesieses "disponible" en el messenger, que sé que te conectas y no dices na.

El título del blog está muy acertado, mejor que hoolayada anterior.

Saludos.

juamato dijo...

¡Pero que dices, sí al que no he visto nunca conectado es a ti! ¿A ver si es que tienes una nueva dirección de correo y por eso no te veo en el messenger? Hazmela saber cuanto antes ¡jarrilla!

Anónimo dijo...

¿Eso es así en Alemania? Pues sí suena deprimente, sí. Aunque todo es quejarse: si el niño llora, porque llora, si no llora, porque no llora... pero bueno, se entiende lo que quieres decir!! ´Tú coje a un perro de los cojones y pónselo a un niño en la cabeza, ya verás si el padre habla! jejeje Pues tío, tómatelo con tranquilidad y filosofía! (Pero no alemana, que ni ladran ni lloran ni hablan ..., española, española! Séneca, Ortega, Unamuno, Spinoza -más o menos ejem-, no tenemos nada que envidiar a Hegeles ni Kants!) Tú puedes con esos números y esas mierdas telecomunicativas!! Por cierto, estoy currando en Iberdrola, en Alicante, archivando proyectos prehistóricos! Pero, a parte del polvo y lo poco gratificante -y lo poco que tiene que ver con mi carrera, snif-, lo que te quiero decir es que estoy renovando mi admiración y devoción hacia ingenieros de todo pelaje... no veas qué proyectos! Vienen en carpetas, pero hay algunos que ocupan un archivo ellos sólos tranquilamente... no, no, qué vasto! (Por cierto, me he encontrado con algunos de cuando la guerra, en serio, del año treinta y cinco y treinta y siete... Edison ya había inventado la bombilla?? Vale, pero a España no había llegado ni de coña!!)

Ya me he jartao! Ala! Ah, por cierto, recibí tú mail de ofertas viajeras, tú prepara una cama y unas paulaner o franciscaner, lo demás déjamelo a mí! Qué vaya bien y no dejes que el frío teutón hiele tú sangre ibérica!! (joder qué humanista de mierda... es hele o hiele??, y me examino de latín en dos semanas...!)

juamato dijo...

¡Qué grande eres, primo! Pues sí, creo que es la mejor frase para resumir la vida alemana o por lo menos la hora de espera en un aeropuerto alemán para coger un avión de vuelta a España.

Bueno, lo del curro de Iberdrola me parece ¡más grandísimo todavía!
Mirenlo, todo un humanista y trabajando en toda una multinacional eléctrica ¡Quién lo hubiera dicho!¡Pero si ya tienes más experiencia laboral en el sector electrotécnico que yo! Creo que me tendré que ir poniendo las pilas y abandonar esta vida contemplativa que dura ya unos 24 años(más de uno pagaría millones por verlo ¿verdad?)

Espero que lo del billete sea verdad, porque luego me hago ilusiones y... ¡no sería la primera vez, ejem!

Un abrazo desde Alemania

P.D: ¡Las tetonas ya te están esperando!(Las tierras teutónicas quería decir)

Anónimo dijo...

Sólo decir que no me envidies! Ni se te ocurra! De grande nada! Estoy rompiéndome la espalda archivando proyectos que pueden llegar a pesar dos y tres kilos cada carpetita... y hay veinte mil! No es una expresión, no, 19.700 y pico, osea un huevazo. Tienen que guardarlos porque en cualquier momento -por un juicio o una reforma o lo que sea, es decir, muy amenudo- los pueden reclamar, y hay que tenerlos. No se tira nada desde hace más de cien años! Visto así, parecen pocos...

Por tanto, de electricidad nada, por mí como si iberdrola vende paragüas o insecticida, lo mío es pasar cuatro horas en el calabozo llenándome de polvo y respirando aroma a raticida -y a rata (esto es en serio!)- y cucarachas muertas...

Antes de aceptar un curro así, termina tranquilo la carrera! Pa currar no hay prisa, aprovecha. (Que estás aprovechando mamón! no hace falta que te lo digamos! jeje)

Anónimo dijo...

Bueno, es cierto que pasamos unas gratas navidades, aunque realmente considero que se me jodió todo en el momento en que me puse con fiebre! pero ahí estaba Juani para cuidarme con sus pequeños detalles! jiji. Por cierto, no creas que se me olvida que te debo un chocolate con churros! jajajaja de aquí a verano ve preparándote porque aunque haga 40 grados, te va a salir hasta por las orejas! jaajajajaa.
Saludos a Esther! y a seguir disfrutando como hasta ahora! o más!
NOELIA