jueves, enero 25, 2007

Blanca Munich


Ya han llegado las primeras nieves del año a Munich y con ellas unas bajísimas temperaturas de ¡escandalen! Precisamente hoy hemos alcanzado los -10º, y claro, esto para un chico de Benidorm como yo pues como que se le hace un poquito cuesta arriba. La verdad es que esta todo "mu pero que mu bonito" y muy blanco, claro.


Es curioso ver como los "pequeñajen" inundan los parques con sus trineos al hombro o ver como un padre tira, por la calle, del trineo de su hijo, mientras con la otra mano lleva al otro en el carrito. Vamos, que se les ve como muy acostumbrados a esto de la nieve. Tampoco me ha dejado de sorprender la capa de unos 20 cm de nieve que tienen todos los coches encima y, ver como sus dueños se la intentan quitar durante un buen rato, con unas "espatulen" diseñadas para este propósito.



No me extenderé mucho más, ahí tenéis unas cuantas fotos para que veáis con vuestros propios ojos lo que os estoy contando. Así que os dejo disfrutar del reportaje gráfico, disculpad por la mala calidad de las fotos, pero hasta que los amigos de Sony no me devuelvan la cámara, tendré que seguir tirando de la del móvil, y es que 1,3 megapíxels no dan para mucho más.

2 comentarios:

NOELIA dijo...

Uey! Cuanta envidia sana me da al ver esas fotillos! desde luego que llevo años diciendo que "de este año no pasa" el ir a la nieve, y no sé porqué nunca lo cumplo!
De todos modos, he de hacer ya un viajecillo para esas tierras! a ver cuando pillo un vuelo barato y me voy a darte el coñazo durante unos diitas! eso sí, me has de ofrecer caramelitos por si me entra la tos... no vaya a incordiar al resto de tus compañeros! jojojo.
Cuídate! muak muak

Julio dijo...

Charmande, deja de hacer el julai y actualiza de una vez.