sábado, octubre 14, 2006

¡Primeras fiestas Erasmus!



Pues sí, ya he estado en mis primeras fiestas Erasmus y la verdad es que tampoco...

El jueves estuve en un "cuchitrilen" de mucho cuidao. Era un sotano, estaba petaísimo y hacía un calor... ¡madre mia! Nada más llegar, el de la puerta nos suelta a los españoles que él sabe que en nuestra cultura se habla muy alto (sobre todo en la de Juanito), pero que por favor habláramos más bajito. ¡Molt fort! Luego entramos todos y aquello era el sitio más agobiante en el que he estado en mi vida, para colmo me pido un whiskey y... ¡me lo ponen sin hielo! ¡Qué disgusto! Ya me quedé chafao toda la noche. Pero es que encima la cerveza también estaba caliente, vamos que va a volver ahí Rita the singer.
El viernes fuimos a otro sitio, también "cuchitrilen", en el que por lo menos hacía un poco menos de calor. Al final acabamos todos fuera con las chaqueticas, porque aquí ya está empezando la rasquilla. Y en lo que se refiere a la práctica del alemán en este tipo de fiestas... pues mu jodio, porque somos un huevo de españoles. No os hacéis una idea. Y encima el 80% de teleco, no solo de España, del resto de países también. Al final nos fuimos a una discoteca que estaba un poco a tomar, pero aquí con el metro son dos pipas, y la cosa estuvo bastante bien. Por cierto aquí en las discotecas alemanas ponen a los Héroes... ¡llorando!

Hoy voy a intentar estudiar un poco de alemán, ya que me he comprado una gramática que está bastante bien y el lunes tengo una prueba de nivel para unos cursos de alemán de la universidad. Voy a intentar ver al Madrid (Kiko, ni una palabra) y luego tenemos fiestecilla en un piso de otro español.

Esther os manda muchos besos a todos/as. Este finde no la veré porque tenía una excursioncilla a un pueblecito cerca de Stuttgart, pero el finde que viene le toca venir a Munich. A ver si ya le presento a todos "miramigor" de Múnich.

Y sin más dilación me retiro a cumplir con mis quehaceres ¡Un abrazo a todos/as, ya nos vemos por aquí!

No hay comentarios: