lunes, octubre 09, 2006

Visita de López


¡Pues ya estamos aquí otra vez! Ante las múltiples solicitudes recibidas voy a ser benévolo y voy a atenderos como os merecéis. Por donde empezar... son tantas cosas... 
Lo más reseñable, para empezar, ha sido la visita de nuestro querido amigo López. Llegó el sábado 31 y se fue el viernes 6, todavía siguen llorando las "munichesas" su ausencia. Estuvimos, cómo no, en el Oktoberfest y... ¡lo cerramos! El mismo día de su clausura allí estuvimos, después de haber estado con las "ardillen" en Stuttgart (ya hablaré en otro capítulo sobre la fiesta en el bosque de Stuttgart), con una lluvia increíble, allí estuvimos y cerramos el Oktoberfest.
Pero no solo hicimos eso, también nos recorrimos el parque más grande de Europa ("a mí me lo han contao") y nos subimos a la cima del Olimpya Zentrum, cual Rocky Balboa. Un palizón que pa qué, le puse firmes el primer día. También estuvimos en el Deustche Museum, el Allianz Arena y Nynphemburg Schloss.

Así que, señoras y señores, me siento muy orgulloso de erigir en primer lugar de la lista de "mismasmejo" al compañero de viaje Alejandro López. Pero no sufráis, todos podréis estar en tan codiciada lista si cumplís con los méritos necesarios! Y dicho todo esto me piro a comprar que estoy pasando unas penurien que ya os contaré. Pero no temáis, tengo muchísimas cosas que contar y cumpliré con mi deber. Viele Grüssen desde München!

1 comentario:

KikoLlan dijo...

Veo que todo anda bien... por cierto, no se quien tomo la foto, pero menuda castaña: los personajillos (osea, vosotros dos) estáis en un lado, poco más y no salís.

PD. Creo que ya te lo comenté en un mail, pero cabrón ¡usa el punto y aparte!