lunes, marzo 24, 2008

¡Tus amigos en Munich!

¿Quién dice que toda una semana santa metido en casa es aburrida? ¿Cómo aprovechar 5 días seguidos con temperaturas entre -2º y 2º? Definitivamente, si no hubiera sido por el "maravilloso" clima Muniqués, este vídeo nunca hubiera salido a la luz. Me he permitido este modesto homenaje que está dedicado a todos aquellos que vinisteis a visitarme. De algunos hablé en este blog, pero de otros, lamentablemente, por falta de tiempo o por otros motivos ajenos a mi voluntad, la correspondiente crónica nunca fue posible. ¡Espero que os guste!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente no tengo palabras para el video... Qué grande eres Juani, y cuantísimo se te echa de menos!!! sobre todo esta semana santa que muchos de nosotros esperábamos tu visita... :( Bueno, el verano está al llegar y espero que asomes la cabecita por estas tierras y como bien se dice por aquí "nos peguemos una buena cocida!!!" GRACIAS! me encantado!
besitos!

NOELIA

Julio dijo...

Juas, juas. ¡Qué bueno!

Veo que la cervecen es un elemento constante en todos los buenos momentos.
Así me gusta.


Salud

Guardián entre el centeno dijo...

me quitaría el sombrero si lo llevara! tremendo, nos tenemos que juntar todos los de los vídeos y/o fotos y pasar contigo allí un mes, por lo menos! jaja muy bueno, ya digo, de descubrirse el cráneo... un abrazo tío!

Alejandro dijo...

Delicioso!! La música muy buena que recuerdos... voy a tener que ir otra vez para hecer el triplete. Bonito detalle lo de coger piso sin ascensor ahora solo falta que nos hagas dormir a 3 en un colchón y que nos prometas un tour de los tuyos,jaja. A ver si nos vemos pronto.

Fdo:POLIZÓN

José dijo...

Juani ke veo esto muy parado t{io, vamos a levantar los blogs!